Acerca de

Programa El Buen Samaritano

Es uno de los proyectos de la Asociación La Libertad ALAS que fue creado para dar atención a niños y adultos en estado de vulnerabilidad. Apoyando con programas de nutrición, terapia física, educación especial y enlaces médicos.

Programa de

Nutrición

El programa de nutrición tiene como objetivo mejorar el estado nutricional de los grupos de población más vulnerables . Se han entregado víveres a madres solteras y viudas a 30 comunidades del municipio de Canillá.

WhatsApp Image 2020-04-21 at 15.31.49

Programa de

Enlaces médicos

El programa de enlaces médicos tiene como objetivo coordinar ante hospitales, clínicas o instituciones que apoyan en cirugías, consultas, exámenes de la vista y otras necesidades de las personas. También se proporciona instrumentos de movilidad asistida (sillas de rueda, bastones, andadores, etc.) a los pacientes según sea la necesidad.

Programa de

Fisioterapia

Es un programa dirigido a apoyar a las personas con enfermedades ortopédicas, neurológicas, degenerativas, enfermedades cerebrales, accidentes o alguna incomodidad del sistema musculoesquelético. A ese tipo de pacientes se les brinda servicios de terapia física que incluye diagnóstico y seguimiento de terapias a través de diferentes ejercicios hasta que el paciente se rehabilite.

Nuestra meta es mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con discapacidades y despertar en ellos las habilidades, dones y talentos que Dios les ha regalado.

Programa de

Educación Especial

Este programa va dirigido a niños y adultos con algún tipo de restricción o deficiencia física, mental, sensorial, del habla o lenguaje, ya sea de naturaleza permanente o temporal, que limita la capacidad de las personas a ejercer actividades de la vida cotidiana. Se ha buscado capacitaciones con el fin de mejorar la atención a los pacientes.