Acerca de nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, que sirve como puente entre la gente abandonada de Guatemala con gente nacional e internacional que aspiran aplicar una práctica de desarrollo sostenible en beneficio de los más necesitados.

A través de la educación, como base para promover la justicia y el desarrollo sostenible, trabajando a un nivel de base para transformar la vida de los necesitados de Guatemala, siempre respetando la rica herencia cultural de su comunidad.

Servimos a Dios, compartiendo las buenas nuevas del cielo a los necesitados, de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo, sin discriminación por motivos de raza, credo o color. Tratamos de aplicar las verdades bíblicas a las situaciones actuales de manera tangible, la vivencia de nuestra fe al aplicar prácticas de desarrollo sostenible hacia la justicia duradera y de ganancia para todas las poblaciones marginadas de Guatemala.

Nuestra Misión

Ser un referente para las personas e instituciones en materia de inclusión social, educación, cultural y medio ambiente. Desarrollar proyectos innovadores y prestar servicios de calidad. Construir una organización eficiente, flexible y transparente formada por profesionales altamente capacitados. Alcanzar una financiación estable, equilibrada y sostenible.

Nuestra Visión

Somos una organización puente entre la población que se encuentra en una situación de vulnerabilidad social, económica, educativa o cultural de Guatemala con personas, grupos sociales y organizaciones nacionales e internacionales que apoyan a éstas causas. Reconocemos que cada persona es un individuo con un potencial ilimitado dado por Dios.

Nuestros Valores

Sólo las voluntades fuertes son capaces de soportar la dura senda que conduce a la cima.

Hay que superar los límites no importa las dificultades que surgen en el camino.

Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande.

Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo, juntos podemos hacer grandes cosas.

Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá.

Contáctanos: