Acerca de nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, que sirve como puente entre la gente abandonada de Guatemala con gente nacional e internacional que aspiran aplicar una práctica de desarrollo sostenible en beneficio de los más necesitados.

Nuestra Misión, Visión y Propósito

Nuestra Visión

Ser un referente para las personas e instituciones en materia de inclusión social, educación, cultural y medio ambiente. Desarrollar proyectos innovadores y prestar servicios de calidad. Construir una organización eficiente, flexible y transparente formada por profesionales altamente capacitados. Alcanzar una financiación estable, equilibrada y sostenible.

Nuestra Misión

Somos una organización puente entre la población que se encuentra en una situación de vulnerabilidad social, económica, educativa o cultural de Guatemala con personas, grupos sociales y organizaciones nacionales e internacionales que apoyan a éstas causas. Reconocemos que cada persona es un individuo con un potencial ilimitado dado por Dios.

Propósito

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos vulnerables y despertar en ellos las habilidades, dones y talentos que Dios les ha regalado.

Nuetros

Valores

Nuestra

Labor

A través de la educación, como base para promover la justicia y el desarrollo sostenible, trabajando a un nivel de base para transformar la vida de los necesitados de Guatemala, siempre respetando la rica herencia cultural de su comunidad.

Servimos a Dios, compartiendo las buenas nuevas del cielo a los necesitados, de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo, sin discriminación por motivos de raza, credo o color.

Tratamos de aplicar las verdades bíblicas a las situaciones actuales de manera tangible.

IMG_7964
IMG_7939

Nuestra

Historia

Las semillas de la Asociación La Libertad ALAS fueron sembradas cuando en el año 2000, luego de 36 años de guerra interna en Guatemala, las 410 familias de la CPR que fueron repatriadas a la Zona Reina solicitaron un proyecto educativo.